Blog

Caso de estudio: La página Web como aplicación CRM

Una empresa distribuidora que solo cuenta con un sitio corporativo en Internet, ve la posibilidad de volcar su catálogo en la Web. Actualmente la Web cuenta con las secciones de inicio, quienes somos, sobre la empresa y contacto. Se quiere apoyar al departamento comercial insertando el catálogo de productos, de manera que los clientes puedan … Continuar leyendo «Caso de estudio: La página Web como aplicación CRM»

7 fases para hacer tu Web

Vivimos en un mundo de inmediatez y desgraciadamente la inmediatez choca con la perfección en muchos casos. En un mundo cambiante muchas veces no se tiene en cuenta la estrategia y al hacerlo se pierde de vista su función. El ahorro. Cuanto más tiempo se invierte en planificar menores son los errores que se cometen, … Continuar leyendo «7 fases para hacer tu Web»

Vender servicios en Internet

Algo que escuchamos muchas veces es “No, es imposible que cobremos por internet, nosotros vendemos servicios”. Nos recuerda mucho a a la época cuando la gente decía “No, no se puede vender ropa por Internet, la gente quiere probársela”. Es por ello que insistimos en que la venta de servicios se puede hacer por Internet. … Continuar leyendo «Vender servicios en Internet»

Pasos para realizar un envío masivo

El envío masivo se hace en 6 pasos La estrategia de envío masivo es una manera de generar rentabilidad y aumentar los clientes a corto plazo de manera eficiente. Se trata de realizar un envío o publicación masiva, enlazar el contenido con nuestros soportes de venta (página web, comerciales o tienda), generar una venta y … Continuar leyendo «Pasos para realizar un envío masivo»

Caso práctico: Envío masivo peluquería

Situación Una peluquería nueva desea aumentar su rentabilidad en el periodo navideño dado que acaba de comprar una máquina que permite un nuevo tratamiento estético. Generación de base de datos Desde su apertura a inicios de año ha conseguido alrededor de 1200 direcciones de correo electrónico y otros 700 números de teléfono móvil puesto que … Continuar leyendo «Caso práctico: Envío masivo peluquería»

7 claves con las que escalar la cima del Marketing de Contenido

Piensa primero Lo habrás oído 30 veces y 31 no has hecho ni puñetero caso, en el marketing de contenido tienes que generar valor, así que no intentes plantarte delante de la caja de texto de una red social o de tu blog sin antes pensar que es lo que quieres hacer y escribir de … Continuar leyendo «7 claves con las que escalar la cima del Marketing de Contenido»

5 errores muy comunes en el marketing de contenido

El Marketing de contenido es una formula de promoción que ha ganado adeptos y usuarios en los últimos años, en parte gracias a la extensión y popularidad de los Blogs y de las Redes Sociales . El marketing de contenido base su estrategia en compartir información relevante o útil al público objetivo, a diferencia de … Continuar leyendo «5 errores muy comunes en el marketing de contenido»

6 Consejos para diseñar un buen logo para tu empresa

El diseño de un logo parece una tarea simple, ¿verdad? Pero hay muchas más cosas detrás de la elaboración de la identidad visual de una marca, que solamente unas letras bonitas y unas figuras geométricas. Los diseñadores de logos tienen una gran demanda, y es por una buena razón: un logotipo es a menudo la … Continuar leyendo «6 Consejos para diseñar un buen logo para tu empresa»

6 Puntos que hacen triunfar a un envase

El envase es pieza clave en la estrategia de muchas marcas. Como uno de los elementos básicos de la estrategia de marketing, la forma en la que se envasan los productos no sólo afecta a la percepción que el consumidor tiene de él, sino que impacta sobre los costes de producción, almacenaje y distribución. Pero, … Continuar leyendo «6 Puntos que hacen triunfar a un envase»