Con el contenido del que disfrutarás a continuación podrás hacerte una idea de la importancia de tener un canal YouTube animándote así a que crees el tuyo propio. Gran volumen de visitantes YOUTUBE es una plataforma de entretenimiento donde puedes encontrar contenido de todo tipo. Por este motivo, es lógico pensar que su producto -en … Continuar leyendo «4 sencillos motivos para tener un canal corporativo en Youtube»
A lo largo de éstos años hemos realizado cientos de desarrollos a medida a bajo coste. Siempre hemos pensado que WordPress es la mejor plataforma para realizar desarrollos de envergadura sin hacer una gran inversión. Una forma de realizar pruebas de mercado que además, a la hora de crear un sistema propio, ahorra los procesos … Continuar leyendo «WOWCost con W de WordPress»
Todo el mundo tiene ideas… sólo unos pocos pueden llevarlas a cabo con coherencia Esta cita resume el gran intrusismo que padecemos en nuestro sector. Tanto la creatividad como el diseño gráfico están perdiendo credibilidad a causa de usuarios de determinados programas de diseño, los cuales creen tener todas las herramientas y conocimientos necesarios para … Continuar leyendo «La diferencia entre maquetar o diseñar – alias «qué exigimos a nuestros diseñadores»»
Todos sabemos lo que es un catálogo, pero hemos olvidado sus usos y beneficios. A día de hoy nos basta con las explicaciones online de producto, pero estas no son tan directas como los antiguos catálogos, ya que en verdad son tiendas de producto, pero no se enumeran en la misma página todas sus cualidades. … Continuar leyendo «CATÁLOGOS…»Los olvidados»»
En un esquema de comunicación MUY básico, existen un emisor, un receptor, un canal y un mensaje. En publicidad, el emisor es la empresa anunciante, y el receptor, normalmente un potencial cliente. Los canales son múltiples, la fachada del local, la tarjeta de visita de los comerciales, un flyer, la página Web, los vehículos corporativos … Continuar leyendo «Si quieres vender algo, deja claro el qué»
Fue Miguel de Unamuno quien dijo que “el progreso consiste en renovarse”. Al realizar cambios siempre conseguimos avances en alguna dirección. Como siempre la planificación hará que avancemos en la dirección correcta, aunque usando otra vez el refranero, “bien está lo que bien acaba”, así que hay que atreverse a errar o nunca progresaremos. Los cambios … Continuar leyendo «Renovarse o morir, motivos por los que renovar tu marca y contenidos para hacerlo»
En una ciudad cualquiera, miles de personas están buscando de todo en estos momentos… ¿Dónde ir a comer?, ¿Dónde comprar una zapatillas?, ¿A que club voy esta noche?, ¿Qué galería visitar?… Aquí entra en juego nuestro gran amigo el FLYER (tanto físico, como digital), una comunicación simple y directa, mostrando tu corporatividad, precio de producto … Continuar leyendo «FLYER… pa’qué os quiero?»
La señalización digital, conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, es el uso de contenidos digitales emitidos a través de pantallas como monitores LCD, pantallas de plasma, un panel de LED o proyectores. Esta tecnología substituye cada vez más los carteles tradicionales para mejorar la presentación y promoción de ventas de productos, para … Continuar leyendo «Digital Signage o en castellano, Cartelería Digital»
La publicidad online en videos permite un branding a bajo coste que incluso una pyme se puede permitir. A continuación procedemos a explicar los 5 pasos básicos para la realización de un vídeo. Estos 5 pasos tendrán variaciones según el soporte o el mensaje que se desea lanzar. PASO 01.-SELECCIÓN DEL PRODUCTO O MENSAJE. Es … Continuar leyendo «Pasos para realizar un vídeo»
Hacer publicidad online en vídeo ya no está únicamente reservado a los grandes anunciantes. Los costes de distribución y producción han bajado tanto que incluso una pequeña pyme puede permitirse optar a anunciar su empresa por este medio innovador y diferenciador. Os presento 10 razones para hacerlo. Más clics por 1000 impresiones: basado en las … Continuar leyendo «10 razones para hacer publicidad online en videos»